Documentos del Centro


Estos documentos son revisados periódicamente y han sido aprobados en Consejo Escolar el 15 de octubre de 2021. Son documentos abiertos que pueden ser modificados a lo largo del curso.

El plan de centro está formado por 3 documento: Proyecto Educativo (PEC), Reglamento de Organización y Funcionamiento (ROF) y Plan de Gestión (PG). Pulsando sobre la imagen de cada uno de ellos accederéis al documento en cuestión. Dentro de cada documento hay enlaces a otros. Sólo tenéis que hacer clic sobre cada uno de ellos para poder verlos en vuestro navegador.  

PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO
El proyecto educativo de centro es el documento en el que viene plasmados los objetivos que nos proponemos como centro y nuestras líneas de actuación a nivel educativo, los planes y proyecto, etc. 
Es un documento muy extenso y por ello se le adjuntan diferentes anexos.



 REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO
Como su propio nombre indica, este documento recoge toda la información relativa a forma en la que se organiza el colegio y a las normas de funcionamiento del centro en general y tanto a nivel de profesorado, alumnado como a nivel de familia. Nuestras relaciones con otras entidades, datos del centro, su imagen corporativa, plan de autoprotección,... También se adjuntan al mismo muchos anexos con diferentes documentos. Cabe a destacar el Protocolo Covid que modifica al ROF prácticamente al completo. El protocolo Covid es de obligado conocimiento y cumplimiento para toda la comunidad educativa del CEIP Virgen del Carmen (todo el personal del centro, alumnado, familias, y cualquier persona que quiera tener algún tipo de relación con el centro tanto presencial como no presencial).



PROYECTO DE GESTIÓN DE CENTRO
A rasgos generales encontramos en este documento la forma en la que se gestiona el centro, tanto en la gestión de espacios, como la gestión de recursos materiales y humanos, gestión de cuestas de gastos, etc. Este documento según el proyecto de dirección del centro, está pendiente de revisión y actualización durante el curso escolar 2021/2022.








Vector de Icono creado por rawpixel.com - www.freepik.es