lunes, 19 de septiembre de 2016

Elecciones al Consejo Escolar

Como ya os comunicamos en las reuniones de las familias con el Equipo Directivo a comienzos de curso, este año tienen lugar las elecciones al Consejo Escolar por la que se renuevan las plazas de padres/madres, AMPA, profesores y resto de miembros de la comunidad educativa de todos los centros andaluces. En las puertas del centro podréis un cartel como este:























Y en el tablón de anuncios a la entrada del centro, junto a la Conserjería podréis ver toda la información referente a este proceso.
Desde la dirección del centro os animamos que seáis partícipes de forma activa y ya no solo votando, sino presentándoos  como candidatos para representar a las familias en el Consejo Escolar durante los próximos 2 años.
Un papel muy muy importante y que tiene repercusión en el funcionamiento del colegio.
Os dejamos además por aquí el calendario establecido por la Junta de Andalucía y os volvemos a recordar que este calendario, los censos y mucha más información la tenéis publicadas en el tablón de anuncios de Conserjería y se irán publicando en su tiempo y forma tal y como viene en este calendario indicado. Para más información no dudéis en consultarnos

1 comentario: