martes, 3 de octubre de 2017

Menú Comedor Mes de Octubre

Todos los meses los usuarios del comedor recibiréis por parte de la nueva empresa que lleva el catering del comedor de nuestro cole, el menú para todo el mes así como las recomendaciones para la cena de cada uno de esos días.
El menú de cada día tiene una tabla con los valores nutricionales y energéticos del total de la comida que los alumnos y alumnas hacen en el colegio. 

Esa recomendación de cena permite que las familias tengan una idea de qué alimentos deberían tomar sus hijos por la noche para que el menú del día completo sea lo más equilibrado posible.

Recordad que desde el centro seguimos el programa Creciendo en Salud donde, una de nuestras metas es conseguir que nuestros alumnos y alumnas tomen conciencia de la importancia de una alimentación sana y equilibrada para evitar en la medida de lo posible futuros problemas de salud y evitar la obesidad infantil.

Os animamos a todas las familias que no son usuarias del comedor que vean también estos menús, los cuales tienen el visto bueno de la Junta de Andalucía, ya que podría ayudaros en la tarea complicada a veces de pensar : ¿Qué comemos hoy?
Esperamos que estos menús os sean de ayuda.  Podéis descargarlos e imprimirlos libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario