miércoles, 31 de enero de 2018

Día de la Paz 2018

Un año mas celebramos el día de la paz con ilusión. Es nuestra oportunidad de contribuir a una buena causa, ayudando a las familias del pueblo que lo necesitan y a la vez pasándolo muy bien, conviviendo con los niños y niñas de los otros colegios e institutos.


La pancarta gigante que estuvimos elaborando la semana pasada ha sido sin duda un éxito. Una pena que con el viento durase poco, pero si es cierto que quedó espectacular. 
Cuando trabajamos todos juntos la cosas salen a lo grande, ¿no?

En la pancarta, además de aparecer el nombre de los colegios, podemos ver el nombre de todos los niños y niñas tanto de infantil como de primaria y numerosos mensajes de paz, amor y esperanza.

Este año varios alumnos y alumnas de 1º de bachillerato del IES Saltes han sido los encargados, junto a la coordinadora del Proyecto: Escuela Espacio de paz, de organizar tanto la carrera como una serie de juegos que se realizaron en el campo de fútbol para el alumnado de primaria.


Nuestros niños y niñas salieron encantados y lo maestros y familias que nos acompañaron también coincidían en que la organización de este año ha sido estupenda. 
Desde aquí queremos agradecer la labor realizada a todos esos chicos y chica de bachillerato y esperamos contar con ellos en próximos cursos.

Este año la colaboración de las familias de nuestro centro ha sido estupenda, como siempre, habiendo conseguido muchísimos kilos de comida entre el alumnado de infantil y el de primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario