viernes, 2 de marzo de 2018

Plazo de Escolarización

Del 1 al 31 de marzo tiene lugar el plazo de Escolarización en centros de Segundo Ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Las familias que tengan intención cambiar de centro a sus hijos/as o matricularlos por primera vez deberán recoger dicha solicitud en el centro y presentarla debidamente rellena y firmada en el mismo. La presentación de la solicitud en más de un centro conlleva la anulación de la misma y por tanto la posibilidad de obtener plaza en el centro deseado. Aquí os adjunto el mismo documento para que, en caso de que no podáis acudir al centro podáis descargarlo y rellenarlo directamente. Así mismo en el portal de Escolarización de la Junta de Andalucía también puede tanto descargarse como rellenarlo y entregarlo telemáticamente. Para ello necesitaréis la firma digital de ambos progenitores.


En el tablón de anuncios de nuestro centro se encuentra publicada la información relativa al número de plazas vacantes en cada uno de los cursos, las puntuciaciones, el mapa de área de influencia, etc. Asímismo ahí se publicarán las listas antes del 12 de abril con las puntuaciones obtenidas por cada uno de los alumnos y demás documentación relativa al proceso.
Es de vital importancia que leáis con detenimiento las instrucciones sobre cómo rellenar el documento o en su defecto al menos asistir a la reunión informativa que darán los centros el próximo lunes, 5 de marzo a las 16:30h. en el CEIP San Sebastián. Allí además de explicar detenidamente como rellenar dicho documento resolveremos las posibles dudas que podáis tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario