Hoy hemos publicado las listas de bonificaciones.
A partir de mañana, Martes, 26 de Septiembre podréis pasaros por la Jefatura de Estudios del centro para resolver cualquier tipo de incidencia que tengáis.
El último día para reclamar será el 5 de octubre.
Para más información, seguir leyendo.
Las bonificaciones dependen de vuestra renta y es un descuento en las actividades que hayáis solicitado. Vienen dadas como porcentaje. Si vuestra bonificación es el de 0% quiere decir que no tenéis bonificación y por tanto debéis de pagar lo que cueste la actividad. Si la bonificación es de un 25% pagaréis un 25% menos y así hasta el máximo que sería el 100% y querría decir que la actividad os resultaría gratuita. La Junta de Andalucía es la encargada de pagarle a la empresa que oferta el servicio la parte que vosotros no pagáis.
Si cuando os busquéis en la lista véis el código (0*) quiere decir que hay una incidencia. Puede ser que haya algún dato mal o que os falte algo por entregar. Esas incidencias son las que se resuelven desde el colegio. Una vez solucionado sabréis cual es el porcentaje que os corresponde. Si no se soluciona dentro del plazo establecido, perderéis la bonificación. Es importante estar atentos a los plazos.
El centro no puede modificar el porcentaje recibido. Son datos que coteja la agencia tributaria y depende totalmente de ellos.
Os recordamos que las bonificaciones se dan para el comedor, aula matinal y UNA única actividad extraescolar. Aquellas familias que hayan solicitado para un mismo hijo/a más de una actividad sólo recibirán la bonificación en una de ellas. El resto deberá abonarlas a la empresa en su totalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario