Cualquier familia que quiera que su hijo/a forme parte de la familia del Virgen del Carmen, para el próximo curso escolar, debe solicitar plaza.
Para ello deberá rellenar y presentar una documentación (que puede variar dependiendo de la situación familiar). Esa información se transformará en puntos y aquellos/as alumnos/as que hayan obtenido más puntuación podrán obtener plaza en este centro, dependiendo por supuesto de las plazas ofertadas y del número de familias que soliciten dichas plazas.
Lo mismo ocurre con aquellos alumnos/as de nuestro centro que quieran estar el año próximo en otro colegio.
La familia deberá rellenar dicha documentación y presentarla en el centro en el que lo quiera matricular, ya sea otro colegio de Punta Umbría o de otra localidad o provincia.
Es importante tener en cuenta los plazos porque si no se presenta dentro del periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 2 de abril, ambos incluídos, la solicitud podrá ser recogida pero no obtendrá los mismos puntos que las presentadas en su tiempo y forma.
Cuando comience el periodo de matriculación información más detallada será publicada en esta web y en el tablón de anuncios de conserjería.
Además toda la información (normativa, impresos, áreas de influencia,...) la tendréis en el Portal de Escolarización de la Junta de Andalucía al que podréis acceder pinchando en la imagen que podéis ver a continuación.
Además en el apartado de este blog "Documentos útiles" tenéis para descargar el impreso de admisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario