Este año el periodo de matriculación se amplía del 1 al 10 de junio.
- Todas aquellas familias que hayan solicitado nuestro centro y hayan sido admitidos deberán formalizar su matrícula para el próximo curso en dicho periodo. Una vez finalizado éste, se publicará una lista con las vacantes resultantes y se abrirá el proceso extraordinario para que en caso de que hubiera plazas, aquellas familias que no obtuvieron plaza puedan optar a ellas. A su vez, una vez finalizado dicho proceso se volverá a publicar otra lista con las nuevas vacantes para que las familias que por traslado no hayan participado en el proceso ordinario puedan obtenerla.
- Todo el alumnado de nuestro centro que vaya a seguir cursando estudios el próximo año con nosotros, deberá también presentar la matrícula. Dicha matrícula la llevarán los alumnos a casa y se la entregarán a los tutores. Las matrículas pueden ser presentadas telemáticamente (por internet). Para ello es necesario que los padres/madres/tutores legales del menor tengan certificado digital.
- Aquellas familias que quieran cambiar entre valores y religión pueden hacerlo solicitando el documento en Conserjería en horario de atención al público. Deberán entregarlo también en Conserjería.
Las familias que deseen solicitar Aula Matinal, Comedor, Transporte o actividades extraescolares deberán pedir la solicitud y presentarla en Conserjería. Es necesario hacerlo de esta forma ya que habrá que firmar un registro de entrega. El periodo para presentar las solicitudes y bonificaciones es del 1 al 12 de junio, ambos inclusive.
Leed bien las instrucciones para que la documentación esté bien cumplimentada y para que presentéis todos los documentos necesarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario