jueves, 25 de febrero de 2016

Solicitud de Matriculaciones

Del 1 al 31 de marzo permanece abierto el plazo para recoger y entregar las solicitudes de matriculación en nuestro centro para el curso escolar 2016/2017.


Se recogerán las matriculas de nuevo alumnado, es decir, alumnado que el curso próximo solicita nuestro centro puesto que actualmente no se encuentra matriculado en él.
Esto incluye a tod@s los niñ@s que actualmente están en el 1º ciclo de infantil de las guarderías (2 años) y que cumplen los 3 años antes del 31 de enero de 2016 (ese día inlcuido) y alumn@s que estando en otros centros y cursos quieran estar en el nuestro el próximo curso.

Las solicitudes se recogerán y entregarán en la conserjería del centro en horario de 09:15 h. a 11:00 h. y de 12:00 h. a 13:45 h. 
Si no os viene bien pasaros por el centro para recogerlas y no podéis mandar a alguien a por ellas, podréis descargarlas (download) e imprimirlas desde esta página directamente. Pero recordad que es imprescindible que las entreguéis antes del día 31 por si en el caso de que hubiera algún tipo de fallo u os faltase algo pudiérais solventarlo. Al entregar la matrícula se os entregará también una copia de la misma sellada. 
Recordad que durante la Semana Santa el centro permane-cerá cerrado pero que podéis dejar las solicitudes en cual-quier institución del estado (correos, delegación,...)

Si tenéis cualquier duda o problema a la hora de rellenar las solicitudes no dudéis en venir al centro a preguntar, bien sea a la monitora escolar como a la Directora o Jefa de Estudios en los horarios de atención a las familias.

Para más información, la junta de Andalucía también pone a vuestra disposición el Portal de Escolarización donde podréis imprimir las solicitudes en el caso de que os hiciera falta, ver el mapa, zona y puntos que os corresponde por domicilio o lugar de trabajo, calendario...
                          

                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario