miércoles, 1 de marzo de 2017

Escolarización 2017-2018

Un año más comienza el periodo de escolarización tanto para las familias que deseen que sus hijos e hijas hagan infantil en nuestro centro como para que aquellas familias que estén interesadas en un cambio de centro, bien sea para venir al nuestro como para solicitar su matriculación en otro, puedan hacerlo.
Como siempre este periodo de matriculación tendrá lugar del 1 al 31 de marzo y podréis presentar las solicitudes en mano en horario de conserjería o telemáticamente.
Este año tenemos la suerte de tener habilitadas 2 unidades de infantil de 3 años para el curso 2017/2018 por lo que prácticamente todas las familias que quieran formar parte de la comunidad educativa de nuestro cole no tendrán prácticamente problema puesto que disponemos de 50 plazas.
En el tablón de anuncio del centro tendréis las áreas de influencia de cada centro de la localidad así como las plazas ofertadas en cada uno de los cursos.
De todos modos, sería conveniente que prestéis especial atención a la documentación que hay que aportar en caso de que necesitéis acreditar el lugar de trabajo, la minusvalía de algún miembro de la familia o vuestra condición como familia numerosa o monoparental (entre otras cosas). Junto a la solicitud se da una copia explicando qué documentos debéis aportar y en qué casos.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario