miércoles, 13 de septiembre de 2017

Calendario de Reuniones Iniciales

Como todos los años, es de obligada la asistencia de las familias a las reuniones de inicio de curso.
En ellas se explican las normas del centro, los objetivos y criterios de evaluación, la metodología que el tutor llevará en clase y en definitiva todo aquello relativo a la convivencia y a los aspectos educativos que son de vital importancia para que los niños y niñas consigan el éxito educativo.
Las familias deberán registrar su asistencia a dichas reuniones que se realizarán en dos días y en dos momentos diferentes estructurados de la misma forma.
En un primer lugar, las familias se reunirán con el Equipo Directivo que explicarán los aspectos más generales del funcionamiento del centro para el presente curso escolar y, en un segundo lugar las familias asistirán a las reuniones individuales en cada una de las clases donde se les aportará la información más particular y relativa a lo que compete al aula.
En caso de que no se pueda asistir a dichas reuniones, las familias deberán justificarlo debidamente y con antelación y deberán solicitar tutoría lo antes posible para que la tutora le pueda poner al tanto de lo hablado en ellas.
El calendarios de reuniones iniciales para el curso escolar 2017/2018 es por tanto, el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario