lunes, 11 de septiembre de 2017

Comedor

Este año la empresa encargada del catering de nuestro centro, el del Santo Cristo del Mar y del San Sebastián es "Celebraciones el Cortijo".


Entre las novedades se destaca que los alumnos/as podrán incorporarse al comedor siempre a comienzos de semana (lunes) en el caso de que haya rellenado los papeles de la empresa (indicando alergias, días de uso de comedor, número de cuenta bancaria, etc) el lunes o martes de la semana anterior.

Esto quier decir, que las familias que rellene la documentación de la empresa y la presente en el colegio el lunes o martes, podrá hacer uso del comedor a partir del lunes siguiente. Si presentase los papeles el miércoles, jueves o viernes, no podría hacer uso del comedor hasta dos lunes después.

Toda esta información y alguna más se explicó en la reunión que organizó la empresa el pasado viernes 8 en el comedor de nuestro centro y al que asistieron familias de los 3 colegios.
Para dudas o sugerencias, debéis poneros en contacto con la propia empresa en el email que encontráis junto a los papeles a rellenar y que es el siguiente.
elcortijo@cateringelcortijo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario